Economía/Motor.- Iveco Magirus entrega dos nuevos camiones contra incendios al cuerpo de bomberos de Valladolid
MADRID, 10 (EUROPA PRESS)
La firma señaló que estos vehículos se convierten en los primeros en llegar a España equipados con la nueva doble cabina Team Cab, que cumple con las normativas más estrictas en materia de seguridad anticolisión y también ante impactos laterales y frontales.
El director de Magirus España e Iberoamérica, Alejandro Martínez, se mostró "muy satisfecho" de que Valladolid sea la primera ciudad en España que ponga en servicio estos nuevos vehículos, por la vinculación con la marca.
"Con estas nuevas incorporaciones a su flota, los bomberos de Valladolid disponen de los vehículos contra incendios más avanzados que hay actualmente en el mercado", añadió el directivo de la corporación.