Economía/Motor.- Volkswagen Vehículos Comerciales amplía su gama con las versiones Trendline y Premium para el Caravelle
MADRID, 28 (EUROPA PRESS)
La variante Trendline del Caravelle ofrece un contenido de equipamiento similar al de un turismo de gama media/alta y alto nivel de versatilidad, con la posibilidad de montar configuraciones de 9, 8, 7, 6 y hasta 5 plazas.
Como elementos de equipamiento, monta Radio CD Composition con pantalla táctil de 5 pulgadas, así como Display Multifunción, Climatic, faros antiniebla con luz de giro, freno multicolisión, detector de fatiga o volante en cuero. Esta versión se puede combinar con un motor TDI de 2.0 litros con 102 ó 150 caballos, además de con tracción integral o caja de cambios DSG.
Por su parte, el Caravelle Premium dispone de ocho plazas que se pueden transformar en siete o en nueve (en el modelo de batalla larga). Como contenido de equipamiento, cuenta con radio de CD Composition Media de 6,33 pulgadas, Climatronic de tres zonas, Display Multifunción Plus o llantas de hasta 17 pulgadas.
Esta versión de la gama Caravelle puede montar un propulsor TDI de 2.0 litros con potencias de 150 y 204 caballos. Además, el motor se puede asociar a la transmisión DSG o con una manual y a la tracción integral 4Motion.
El Volkswagen Caravelle Trendline tiene un precio de partida en el mercado español de 25.700 euros, mientras que el Caravelle Premium se puede adquirir por 35.000 euros.