Motor

Economía/Motor.- PSA Peugeot Citroën reorganiza su división de Comunicación



    El consorcio automovilístico francés PSA Peugeot Citroën ha reestructurado su división de Comunicación, que pasará a estar dividida en tres áreas: Información Corporativa, Planificación Estratégica y Recursos Compartidos y Transformación Digital, según informó la empresa.

    PARÍS, 8 (EUROPA PRESS)

    La corporación que preside Carlos Tavares señaló que esta nueva organización tiene el objetivo de estar en línea con las nuevas tendencias en comunicaciones corporativas y en lo referente a digitalización.

    El departamento de Comunicación estará dirigido por Pierre-Olivier Salmon y se encargará de la creación de contenido y distribución del mismo a diferentes audiencias tanto internas como externas en los campos de empresa, producción e información a los empleados y de innovación, tecnología e información de calidad.

    Por otro lado, Jean-Baptiste Thomas dirigirá el departamento de Planificación Estratégica y Recursos Compartidos, que manejará las comunicación del grupo y de las marcas en las regiones, la de los directivos y la producción de los medios de comunicación.

    Finalmente, el departamento de Transformación Digital estará capitaneado por Aurélie Briout y se encargará de definir e implementar la estrategia de digitalización de sus comunicaciones y de anticipar las tendencias en los medios digitales.




    Más Leídas
    Ver más noticias