Economía/Motor.- Tourline Express se hace con cinco vehículos eléctricos de Northgate en régimen de renting flexible
MADRID, 22 (EUROPA PRESS)
Northgate afirmó que con la ampliación de la gama de Tourline Express con cinco nuevos vehículos eléctricos mejora la calidad de sus servicios, puesto que evitará sanciones y parones de trabajo, ante posibles restricciones de tráfico por contaminación en las grandes ciudades.
La firma destacó que estos modelos también permiten experimentar ahorros en el gasto por combustible y aportan beneficios medioambientales. Además, recordó que en algunas ciudades se benefician de aparcamiento gratuito en zonas reguladas.
Las unidades adquiridas por la empresa de mensajería corresponden al modelo e-NV200 de Nissan, que se fabrica en Barcelona, y el contrato de renting flexible posibilita que la empresa no se comprometa a un plazo determinado de tiempo, sino que puede cambiar o devolver el vehículo en cualquier momento sin penalización.
La gerente comercial de Zona Centro de Northgate Renting Flexible, Begoña López, afirmó que uno de los objetivos de su compañía es acercar el vehículo eléctrico a todos los profesionales para que se beneficien de las ventajas medioambientales y económicas, así como de las del renting flexible.