Motor
Economía/Motor.- Nissan supera la cifra de más de 550 taxis eléctricos en Europa
MADRID, 1 (EUROPA PRESS)
El director de Vehículos Eléctricos de Nissan Europa, Gareth Dunsmore, apuntó que su compañía ya ha entregado un 30% más de taxis eléctricos este año en comparación con el ejercicio anterior y resaltó que esta cifra no para de crecer, "ya que cada vez más empresas de taxis descubren las ventajas de una movilidad 100% eléctrica y de cero emisiones".
La firma nipona apuntó que los taxistas son uno de los colectivos más exigentes, puesto que realizan muchos kilómetros con sus vehículos y destacó que la confianza de éstos "refuerza la fiabilidad y versatilidad" de estos modelos.
Nissan prevé que el mercado de taxis eléctricos continúe creciendo en el futuro y destacó que su oferta en este segmento está compuesta por los modelos Leaf y e-NV200, que se fabrica en la factoría española de Barcelona.