Motor

Red Bull crea un SUV de corte bélico preparado para la guerra mediática


    Juan Luis Soto

    En un momento en que lo que más se lleva es el SUV, Red Bull se ha sacado de la manga una espectacular preparación de corte bélico.

    Se trata de una carrocería blindada a prueba de armas ligeras cuya agresiva estampa no dejará a nadie indiferente. A medio camino entre los vehículos ligeros de combate y un coche propio de superhéroe de cómic, el llamativo vehículo está decorado con el toro embistiendo que da nombre a la marca de refrescos energéticos.

    La base del espectacular vehículo no es otra que la de un robusto Land Rover Defender con la suspensión sobreelevada, lo que garantiza sus cualidades todo terreno.

    Por lo demás, la carrocería reforzada con paneles de acero dispone de tan sólo dos puertas aunque presenta también escotillas practicables en el techo, la parte trasera y laterales similares a los modernos "humvee" utilizados para el transporte de soldados.

    A pesar de su agresiva imagen, el blindado de Red Bull no tiene vocación guerrera porque será destinado a promocionar eventos y realizar publicidad de la marca. Para ello, en su techo no se aloja una ametralladora pesada sino un proyector de vídeo y una gran pantalla para difundir las espectaculares imágenes que Red Bull suele conseguir en sus actividades patrocinadas.




    Más Leídas
    Ver más noticias