Economía/Motor.- Las marcas de Volkswagen pierden posiciones en Internet, según el ranking GEOM Index
MADRID, 6 (EUROPA PRESS)
Según una nota remitida por la propia consultora, todas las marcas del grupo salvo Porsche han visto cómo su valoración caía considerablemente en el ranking GEOM Index de septiembre, que tiene en cuenta tanto la opinión de los usuarios en la red como la notoriedad que alcanzan los fabricantes.
En el extremo opuesto se situó Peugeot, que, por primera vez desde que la consultora española elabora esta lista, consiguió encabezarla el pasado mes, superando a Subaru y Porsche.
La consultora también asegura que otras marcas como BMW, que no pertenece a Volkswagen y que tuvo que desmentir algunas informaciones, también ha visto mermada su influencia en la red española.
Fuera del podio del GEOM Index, aunque a punto de colarse entre las mejores se situó la firma nipona Mazda, por detrás de Peugeot y Subaru. En quinta plaza general del ranking se situó la coreana Hyundai, por delante de Volvo y Land Rover.