Economía/Motor.- Toyota pone a la venta la edición x-cite del Aygo, con diseño exclusivo y más personalización
MADRID, 11 (EUROPA PRESS)
La segunda edición x-cite del Aygo tiene un color de carrocería exterior x-cyan, tonalidad que también se encuentra en otros elementos como la parte central de las llantas de aleación, los embellecedores de las salidas del sistema de escape o las molduras interiores de las puertas.
Por su parte, los retrovisores exteriores y las llantas de aleación de 15 pulgadas están pintadas en negro, así como el frontal en forma de 'X' y también la piel de la tapicería de los asientos.
Este vehículo incorpora una motorización de gasolina de tres cilindros y 1.0 litros que desarrolla una potencia máxima de 70 caballos y que se puede asociar con una caja de cambios manual o con una automática x-shift.
Esta edición x-cite del Aygo, que se lanza tras la de color naranja que se comercializó junto con el resto de la gama el pasado mes de enero, tiene un precio en el mercado español de 11.600 euros.