Motor

Economía/Motor.- Sixt integra el BMW Serie 2 Cabrio, el Mercedes-Benz Clase E Cabriolet y el Maserati Gran Cabrio



    La compañía de servicios de alquiler Sixt ha integrado en su flota el BMW Serie 2 Cabrio, el Mercedes-Benz Clase E Cabriolet y el Maserati Gran Cabrio, tres modelos descapotables adaptados a las necesidades o preferencias de los clientes, según ha informado la empresa en un comunicado.

    MADRID, 9 (EUROPA PRESS)

    El BMW Serie 2 Cabrio es un modelo de dos puertas, de 4,43 metros de largo, con una configuración de cuatro plazas y con un maletero de 335 litros de capacidad que se reduce a 280 si se viaja con capota plegada. Además, este pequeño modelo cuenta con mecánicas que van desde los 136 a los 145 CV de potencia.

    Por su parte, el Mercedes-Benz Clase E Cabriolet de casi 4,70 metros de largo, cuenta también con dos puertas, con una configuración de cuatro plazas, más amplias que en las del BMW, y con un mecánicas gasolina y diésel que desarrollan desde 170CV de potencia hasta los 408 CV del propulsor V8 del E500.

    El diseño italiano y deportivo del Maserati Gran Cabrio, para los clientes que busquen la máxima exclusividad, integra un motor de V8 de 450 CV de potencia y 510 Nm de par motor y un interior de piel y materiales nobles.

    Estos tres modelos se añaden a la gama de vehículos descapotables de la compañía que integran desde los Porche 911 Cabrio, Jeep Wrangler Cabrio, BMW Z4 Cabrio, Audi TT hasta los Maserati Ghibli.




    Más Leídas
    Ver más noticias