Motor

Economía/Motor.- Mitsubishi cierra la primera mitad de 2015 con un aumento del 45% en sus ventas europeas



    La marca japonesa de automóviles Mitsubishi cerró el primer semestre del presente ejercicio con un volumen de ventas en Europa de 90.549 unidades, lo que supone un aumento del 45,4% en comparación con el mismo período del ejercicio anterior, según datos publicados por la empresa.

    MADRID, 9 (EUROPA PRESS)

    Mitsubishi explicó que esta mejoría comercial en la primera mitad del año en el mercado europeo es consecuencia de la elevada demanda recibida por parte de sus productos y de la recuperación de la economía en general.

    La firma destacó que fue la tercera marca de mayor crecimiento en la Unión Europea en los seis primeros meses del año, mientras que en España Mitsubishi fue el distribuidor con más crecimiento en dicho período.

    El modelo más vendido de la compañía en Europa hasta junio fue el Outlander, con 25.837 unidades, un 40% más, seguido del ASX, con 24.811 unidades, un 40% más, y del Space Star, con un volumen de 22.901 unidades, un 81% más.




    Más Leídas
    Ver más noticias