Economía/Motor.- Aston Martin lanza una serie limitada a 150 unidades del DB9 GT en homenaje a James Bond
GAYDON (REINO UNIDO), 2 (EUROPA PRESS)
Esta serie limitada aumenta el nivel de exclusividad en comparación con la versión convencional del modelo, ya que cuenta con nuevos elementos estéticos, de equipamiento y accesorios que buscan conmemorar los más de 50 años de asociación con la saga cinematográfica.
Como elementos exclusivos, el coche incorpora placas con el logotipo 007 y una pantalla específica Bond Edition, mientras que los asientos están tapizados en cuero y la consola central es de fibra de carbono.
El DB9 GT Bond Edition incorpora una motorización de gasolina de 6.0 litros V12 que desarrolla una potencia máxima de 547 caballos y que permite al vehículo acelerar de cero a cien kilómetros por hora en 4,5 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 295 kilómetros por hora.
El consejero delegado de la firma, Andy Palmer, aseguró que Aston Martin y James Bond han estado vinculados de forma intrínseca en las mentes de muchos de los fans de la marca y también de los propietarios de sus coches en todo el mundo.
La compañía ha iniciado ya la comercialización en mercados de todo el mundo de esta edición limitada a 150 unidades que tendrá un precio de 165.000 libras (más de 226.000 euros al cambio actual).