Motor
Economía/Motor.- El RACE y el club italiano ACI Global debaten sobre las mejoras de la asistencia de los conductores
MADRID, 20 (EUROPA PRESS)
El RACE destacó que la delegación italiana estuvo encabezada por el consejero delegado de ACI Global, Ludovico Maggiore, quien conoció el servicio Premium del RACE, así como la modernización que este club ha llevado a cabo en la gestión de la asistencia en viaje y en carretera y sus sistemas tecnológicos para la geolocalización en caso de percances.
Entre los temas tratados en las oficinas del RACE destacan los retos de la asistencia actual, como son seguir aumentando la reparación telefónica, 'in situ' y 24 horas, lo que permitiría solucionar el problema mecánico lo antes posible para que el socio o cliente pueda continuar su recorrido.
El club automovilístico español señaló que al buen servicio y la satisfacción del cliente hay que sumar la mejor de los costes de servicio, lo que deriva en la potenciación de otras áreas como las aplicaciones móviles, el seguimiento de la grúa por parte del cliente o la inversión en talleres móviles.
El RACE y ACI Global forman parte de la red de asistencia europea ARC Europe, lo que les sirve para contar con una red telemática paneuropea y para ofrecer sus servicios en más de 40 países de la región.