Economía/Motor.- Europcar y NH Hotel Group firman una alianza para los próximos dos años
MADRID, 12 (EUROPA PRESS)
A través de esta alianza, Europcar y NH Hotel Group ofrecerán diferentes beneficios que mejorarán la experiencias de ocio y de negocio de sus clientes y trabajadores, a través de descuentos los establecimientos de todo el mundo de las dos corporaciones.
Así, Europcar realizará "importantes descuentos" en los alquileres de su flota de vehículos, mientras que NH Hotel Group ofrecerá descuentos, de entre el 7% y el 15% en alojamiento, a empresas y pymes que sean clientes de la empresa de alquiler.
Además, aplicará reducciones del 10% en el precio en sus servicios de restauración y contará con tarifas planas personalizables para salas de reuniones en sus 400 hoteles situados en 29 países diferentes.
El director general de Europcar IB, José María González, indicó que esta alianza supone una "gran oportunidad" para su empresa y resaltó que juntos buscarán sinergias para crear productos específicos tanto para clientes de ocio como de negocio.
"Desde NH Hotel Group creemos en lo positivo de impulsar acuerdos como éste con Europcar, que refuerzan nuestro compromiso con nuestros clientes y empleados: superar sus expectativas mediante experiencias extraordinarias", indicó el director general de la empresa hotelera en España, Hugo Rovira.