Economía/Motor.- Volvo Cars crea un nuevo concepto de organización interior de lujo del vehículo
MADRID, 21 (EUROPA PRESS)
A través de este nuevo concepto se elimina el asiento delantero del acompañante y es sustituido por diferentes soluciones tecnológicas y de confort. El vicepresidente de Diseño de Volvo Cars, Thomas Ingenlath, afirmó que empezaron a trabajar en esta línea al observar el estilo de vida de los ejecutivos.
"Un elementos clave de este planteamiento era intentar aprovechar el espacio disponible para los ocupantes de una forma óptima y lujosa. Eliminar el asiento del acompañante nos permitió crear un espacio abierto que cambiaba radicalmente la dinámica interior del vehículo y que nos abrió el camino a multitud de ideas y posibilidades", añadió.
Así, el Lounge Console dispone de una mesa de trabajo de gran tamaño con un espejo de cortesía con luz, además de un compartimento para objetos personales. Esta mesa puede girar 90 grados y tiene una pantalla de 17 pulgadas.
Además, debajo del reposapiernas acolchado existe espacio adicional para guardar los zapatos y, con el fin de mejorar la seguridad, se ha incluido un espacio de almacenamiento que se cierra con llave.