Economía/Motor.- El nuevo Volkswagen Scirocco GTS verá la luz por primera vez en el Salón de Shanghai
MADRID, 17 (EUROPA PRESS)
El nuevo modelo de Volkswagen dispone de elementos estéticos exclusivos como las llantas de aleación de 18 pulgadas, así como las pinzas de freno en color rojo y de un interior con decoraciones específicas GTS.
El Scirocco GTS incorpora un propulsor de gasolina TSI de 2.0 litros cuatro cilindros e inyección directa que desarrolla una potencia máxima de 220 caballos y que permite al coche acelerar de cero a cien kilómetros por hora en 6,5 segundos.
La mecánica de este automóvil se asocia de serie a una caja de cambios manual, aunque como opción puede montar una transmisión automática DSG, con la que el vehículo logra una velocidad máxima de 244 kilómetros por hora (246 kilómetros por hora con el cambio manual).
El consumo de combustible del Scirocco GTS se sitúa en 6,1 litros por cada cien kilómetros recorridos en el caso de utilizar cambio manual y de 6,4 litros, con el automático, mientras que sus emisiones de dióxido de carbono (CO2) son de 139 gramos por kilómetro en el primer caso y de 148 gramos con el DSG.