Economía/Motor.- Audatex alcanza un acuerdo con Grupo Herranz para digitalizar su servicio de posventa
MADRID, 27 (EUROPA PRESS)
Ambas empresas han firmado un convenio de tres años, ampliable en un futuro, para los cuatro centros de Grupo Herranz en Madrid y que servirá para agilizar los pasos y adelantar la entrega del vehículo al cliente final.
Dichos talleres podrán acceder a todos los servicios del Centro de Servicios Audatex, entre las que destaca la 'app' AudaMobile, que consigue disminuir en siete minutos el tiempo necesario para elaborar un presupuesto.
El consejero delegado de Grupo Herranz, Pedro Herranz, afirmó que al digitalizar todo el proceso su intención es que el cliente final tenga una mejor experiencia de usuario, con más protagonismo, lo que también servirá para tener más posibilidades de fidelización.
Por su parte, el responsable del Mercado de Posventa de Audatex, José Luis Gata, afirmó que este acuerdo abre una nueva etapa no sólo para dicha compañía, sino también para el sector de la posventa.