Economía/Motor.- Europcar amplía su oferta con un nuevo producto para clientes sensibles al precio
MADRID, 5 (EUROPA PRESS)
La compañía explicó que esta nueva herramienta sólo estará disponible para los clientes a través de tour operadores, así como de agencias de viajes en Internet y de 'brokers' y resaltó que los usuarios se beneficiarán de la plena experiencia y calidad de servicio de la firma.
Europcar apuntó que este nuevo producto está disponible para reservas prepago y para toda su flota de vehículos, a excepción de los modelos Prestige, así como en toda la red de puntos de atención al cliente de más de 140 países.
El director de Marketing y Servicio al Cliente del grupo Europcar, Cyrille Giraudat, apuntó que la estrategia corporativa se basa en las marcas Europcar e InterRent y destacó que el objetivo es enriquecer sus respectivos mundos con el desarrollo de nuevos productos dirigidos a nuevas tipologías de cliente.
"Hoy, con el lanzamiento de 'Keddy by Europcar', hemos desarrollado un producto sencillo y práctico dirigido específicamente a los tour operadores, agencias de viajes y 'brokers'", subrayó.