Motor

Economía/Motor.- Ford lanza en el Salón del Automóvil de Ginebra el SUV Edge S



    Ford Motor Company ha desvelado en el Salón del Automóvil de Ginebra nuevos modelos deportivos, dinámicos y de alto contenido, como el SUV Edge S que ha debutado en Europa, informa la compañía en un comunicado.

    MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

    Muchos de estos modelos se han presentado por primera vez en Europa además del SUV deportivo Ford Edge S, como el Ford S-MAX S y Ford Mondeo Titanium X.

    Asimismo, Ginebra fue el lugar elegido para la presentación del nuevo Focus RS, que debutaba a nivel mundial en un salón del automóvil y el Ford GT, que la compañía ha decidido mostrar por primera vez en Europa. Ambos vehículos han sido desarrollados por el equipo Ford Performance, que se ha comprometido a proveer 12 nuevos modelos de altas prestaciones hasta el año 2020.

    De este modo, la compañía estadounidense ha mostrado su compromiso con la innovación a través de las prestaciones e importante inversión que la marca Ford ha realizado para dar un paso más en Europa, informa la empresa.




    Más Leídas
    Ver más noticias