Motor

Economía/Motor.- Volvo ofrece su nueva estrategia conceptual en Ginebra, con nuevas versiones y variantes



    Volvo Cars muestra en el Salón del Automóvil de Ginebra su nuevo posicionamiento estratégico conceptual, con novedades como una nueva versión del V60 Twin Engine, el debut de varias variedades de productos en Europa y un despliegue completo de su exitosa línea Drive-E.

    GINEBRA, 3 (EUROPA PRESS)

    Uno de los principales reclamos del stand de Volvo en el salón es además el despliegue de toda la gama del XC90, incluidos los kits de accesorios Urban Luxury. El XC90 estará a la venta esta primavera.

    En cuanto a los arranques en Europa de las variantes V60 y S60 de Cross Country, la compañía pone en valor su apuesta por los híbridos enchufables y por el V60 D6 Twin Engine.

    El nuevo V60 D5 Twin Engine será capaz de ofrecer una potencia de 120 kilovatios (kW) gracias a su batería de litio-ion, con la misma configuración que la disponible en el V60 D6 Twin Engine.

    La compañía también exhibe en Ginebra sensores, 'smart watches' y el sistema IntelliSafe para avanzar en su plan Vision 2020, con el que espera mejorar significativamente la seguridad de los pasajeros.




    Más Leídas
    Ver más noticias