Motor

Economía/Motor.- Aston Martin expondrá un nuevo deportivo sólo para circuitos en el Salón de Ginebra



    La firma automovilística británica Aston Martin estará presente en el próximo Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, donde presentará un nuevo vehículo de competición, denominado Vulcan, y que tendrá una producción limitada a 24 unidades.

    MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

    Según informó la empresa en un comunicado, este nuevo modelo deportivo ha sido diseñado íntegramente con fibra de carbono, lo que permite reducir su peso y deriva en unas mejores prestaciones y en mayor aceleración.

    El nuevo Aston Martin Vulcan incorpora una motorización que desarrolla una potencia máxima de 800 caballos V12 de 7.0 litros y se podrá personalizar por parte de los propietarios, en términos de graduación de la potencia y de ajustes dinámicos.

    El consejero delegado de la empresa, Andy Palmer, afirmó que este automóvil es, por su propia naturaleza, un súper deportivo "raro y emocionante". Además, destacó que este coche es para verdaderos amantes de los coches deportivos.

    "Diseñado y desarrollado para ofrecer una experiencia de conducción a medida que representa nuestra rica herencia, este coche ajuste su potencia y dinámica de conducción a las capacidades del conductor y a las características del circuito", añadió.




    Más Leídas
    Ver más noticias