Economía/Motor.- Mazda aumenta un 19% sus ventas en Europa en 2014 y supera las 175.000 unidades
MADRID, 16 (EUROPA PRESS)
Mazda indicó que este volumen de ventas en Europa le ha permitido hacerse con una cuota de mercado del 1,3% y señaló que también contabilizó el octavo trimestre de crecimiento comercial consecutivo en la región.
El vicepresidente de Ventas de Mazda Motor Europe, Martijn ten Brink, apuntó que 2014 se convirtió en el segundo año consecutivo con un crecimiento en Europa cercano al 20%. "Estamos viendo que hay una fuerte demanda tanto de los clientes fieles a Mazda como de los recién llegados, tanto desde el punto de vista emocional como racional", añadió.
La compañía mostró su confianza en mantener el crecimiento durante el presente ejercicio, gracias al lanzamiento de tres modelos totalmente nuevos como son el Mazda2, que llegará en el primer trimestre, al igual que el Mazda CX-5 y el Mazda6. A principios de verano se comercializará el nuevo CX-3 y en otoño, el MX-5.