Economía/Motor.- Midas mejora un 4,6% su facturación en 2014, con más de 48 millones
MADRID, 8 (EUROPA PRESS)
La firma calificó como "positivos" estos resultados, al haberse logrado en un entorno económico "complejo", gracias a los crecimientos "importantes" experimentados en términos de ventas, como de aperturas y de tráfico en los centros.
Para el presente ejercicio, la empresa prevé continuar con su estrategia de expansión en el mercado español, donde abrirá once nuevos centros de mantenimiento de vehículos. Además, resaltó que su perspectiva de crecimiento se basará en el programa 'La Revisión Oficial', en un nuevo servicio de motos, en la innovación y la ampliación de negocio para sus franquiciados.
El director de Midas en España, Ramón Rueda, indicó que el esfuerzo que se ha realizado desde la compañía y los franquiciados durante 2014 "ha dado sus frutos" y resaltó que su meta es mejorar los resultados de cara a 2015.
"Un año, en el que la calidad y el servicio al cliente seguirán siendo las claves que nos diferencien de nuestra competencia y nos permitan seguir obteniendo numerosos éxitos", añadió el directivo de la corporación.