Economía/Motor.- Universidad de Nebrija, Luike y Asepa lanzan un posgrado de información del motor en medios digitales
MADRID, 12 (EUROPA PRESS)
Según han informado las entidades en un comunicado, el objetivo es ofrecer una formación sólida y completamente actualizada sobre el funcionamiento de los medios de comunicación de forma especialmente orientada al sector de la automoción.
El curso está dirigido a personas con gran interés y afición por el mundo del motor que deseen adquirir los conocimientos, habilidades y competencias necesarias para acceder profesionalmente tanto a medios de comunicación especializados -impresos, audiovisuales o digitales- como a departamentos de Comunicación y Marketing en empresas de automoción.
Una de las peculiaridades que resaltan es su carácter práctico y participativo. Actividades como visitas a una fábrica de coches, a un banco de pruebas, a un centro de experimentación, clases de fotografía, asistencia a la presentación de nuevos modelos o la prueba de automóviles de última generación, son algunas de las experiencias que servirán para vivir e ilustrar de primera mano el proceso de trabajo del profesional de la información especializada en motor.
El programa posgrado arranca el 30 de enero de 2014 y concluirá el 27 de junio de 2015. Se trata de un título propio de la Universidad Nebrija, con clases teóricas y talleres prácticos, estructurados en 4 módulos: el automóvil y su industria, información y comunicación en el mundo del motor (presencial), la información y comunicación en medios digitales (online y presencial) y proyecto final y prácticas.