Economía/Motor.- Nissan aumenta un 16,4% sus ventas europeas en noviembre, con 60.155 unidades
ROLLE (SUIZA), 11 (EUROPA PRESS)
La compañía indicó que en noviembre su cuota de mercado en Europa se situó en el 4,1%, lo que representa una subida de 0,4 puntos porcentuales si se compara con la penetración comercial del 3,7% registrada en el mismo mes del año precedente.
El principal mercado europeo para Nissan en noviembre fue Rusia, con unas entregas de 15.275 unidades, por delante de Reino Unido, con 11.059 unidades; de Francia, con 6.570 unidades; de Alemania, con 5.780 unidades, y de Italia, con 5.473 unidades.
De su lado, el modelo más popular de la marca en Europa en noviembre fue el Qashqai, con 22.139 unidades. El 'top 5' lo completan el Juke, con 10.402 unidades; el Note, con 4.699 unidades; el Micra, con 4.432 unidades, y el X-trail, con 1.577 unidades.