Economía/Motor.- Citroën lanzará a principios de 2015 la versión renovada del C4, con una nueva identidad lumínica
MADRID, 10 (EUROPA PRESS)
Citroën destaca que el nuevo C4 cuenta con un comportamiento en carretera que prima el confort de marcha, ya que filtra las irregularidades del asfalto y tiene asientos que aumentan la ergonomía y ofrece, como opción, asiento del conductor con función masaje.
Entre las novedades tecnológicas que incorpora la gama de este vehículo destacan el sistema de arranque y entrada manos libres y la nueva pantalla de siete pulgadas en la que se agrupan las diferentes funciones multimedia y de navegación.
Asimismo, este coche dispone de elementos de asistencia a la conducción como la ayuda a la salida en pendiente, el control de tracción inteligente y el sistema de vigilancia del ángulo muerto. En términos de conectividad, el modelo monta el Citroën Connect Box, con llamada de emergencia y asistencia localizadas.
El Citroën C4 incorpora motorizaciones de gasolina de tres cilindros PureTech y diésel BlueHDi, que cumplen con la normativa europea sobre emisiones Euro 6 y utilizan el sistema Start&Stop. Así, la oferta mecánica se amplía con dos propulsores PureTech de 110 y de 130 caballos, éste últimos asociado a la caja automática EAT6 y al sistema Start&Stop.
En diésel, el modelo de la firma del doble chevron monta la nueva generación de motorizaciones BlueHDi, que fue introducida a finales de 2013 en la marca. Así, el C4 puede montar una versión de 100 caballos, una con la misma potencia y sistema Start&Stop y otra de 120 caballos con el sistema de arranque y parada del motor.