Economía/Motor.- SsangYong iniciará a mediados de 2015 la venta en Europa de su nuevo todoterreno pequeño Tivoli
MADRID, 25 (EUROPA PRESS)
La compañía explicó que este vehículo es el primero inédito en ser presentado desde que anunciase su plan de inversión de 690 millones de euros, lo que ha servido para renovar la gama, que en 2015 se ampliará con la incorporación de este nuevo todoterreno.
SsangYong resaltó que este vehículo tiene una gran importancia estratégica para consolidar y ampliar la base de clientes de la firma en todo el mundo y afirmó que en los tres años de desarrollo se ha buscado lograr un producto atractivo y original y con una alta calidad.
La presentación mundial de este modelo se producirá durante el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra de 2015. El Tivoli mantiene la línea estética del coche de concepto XIV, con el objetivo de conectar con los pasajeros.
Dentro del habitáculo, los diseñadores de la firma asiática han buscado ofrecer una gran sensación de amplitud, así como controles y dispositivos con un manejo sencillo e intuitivo y las últimas innovaciones en materia de conectividad.