Motor

Citroën usa la ikurriña como modelo de personalización 'regional' de su DS3



    Desde su nacimiento, el DS3 ha basado buena parte de su estrategia en el diseño y en las opciones de personalización, aspectos en los que ahora da un paso más con la opción ofrecida a sus clientes franceses de 'regionalizar' su coche imprimiendo una determinada bandera en el techo de éste.

    Entre las opciones disponibles, se encuentran las banderas de algunas famosas regiones de Francia como las de Borgoña, Bretaña, Norte, París, Saboya, Córcega... Y también la del País Vasco francés, cuya ikurriña ha servido de ejemplo para que Citroën ilustre esta nueva campaña de personalización.

    Llama la atención especialmente el hecho de que la marca gala se haya servido de regiones históricas que no se corresponden necesariamente con las administraciones actuales, caso de Saboya, Occitania o el propio País Vasco.

    Esta campaña, cuyo eslogan clama 'Grita tus orígenes a los cuatro vientos', ofrece la edición Regiones DS3 desde 16.440 euros más otros 490 euros por estampar el vinilo adhesivo.




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