Economía/Motor.- El Salón del Vehículo Policial (Vehipol) pospone hasta 2015 su celebración en España
MADRID, 7 (EUROPA PRESS)
La compañía señaló que esta decisión de retrasar la celebración de Vehipol responde a la demanda de diferentes empresas proveedoras y suministradoras de vehículos, equipamientos y servicios relacionados con el funcionamiento de los vehículos policiales.
Grupo Atenea señaló que dichas empresas y las administraciones implicadas contemplan que el próximo ejercicio contará con un escenario económico y empresarial "más propicio" para alcanzar los objetivos de esta iniciativa.
La meta de esta feria es convertirse en el principal punto de encuentro entre proveedores de vehículos y equipamientos, así como entre los responsables de la gestión de flotas de la Guardia Civil, Policía Nacional, Dirección General de Tráfico y Parque Móvil del Estado, así como de autonómica y local.