Economía/Motor.- Midas celebra en Málaga su XX Convención y presenta un aumento del 4,6% en sus ventas
MADRID, 29 (EUROPA PRESS)
Según informó la empresa en un comunicado, durante el pasado ejercicio fiscal experimentó resultados positivos en lo referente a aperturas, con un crecimiento del perímetro, al tiempo que mejoró en un 5% el tráfico en sus centros.
Así, Midas centrará su estrategia del presente año en el impulso de su iniciativa LA Revisión Oficial, a través de la que, desde su lanzamiento en 2010, ha realizado más de 130.000 revisiones en España. Además, la firma apuesta por el desarrollo y ampliación del modelo de negocio con medidas por el nuevo servicio para motocicletas.
Igualmente, la compañía resaltó la importancia para Midas de la innovación, como una de sus señas de identidad, por la que impulsará sus productos y también sus servicios, al tiempo que seguirá buscando la máxima satisfacción de sus clientes.
El director de Midas España, Ramón Rueda, resaltó el "gran trabajo" realizado en un contexto complicado, al tiempo que señaló que la empresa tiene un "fuerte compromiso" con su red de centros y equipos.
"De ahí que hayamos realizado durante todo este tiempo y vayamos a seguir realizando una fuerte apuesta de apoyo, asesoramiento y viabilidad de negocio con todos y cada uno de nuestros socios", añadió Rueda.