Motor

"El cliente medio de Bugatti tiene 84 coches, tres aviones y un yate"

    Bugatti Veyron | Bloomberg


    La marca de coches de lujo Bugatti, perteneciente al Grupo Volkswagen, presume de tener los clientes con mayor poder adquisitivo, a tenor de las recientes declaraciones de su presidente, Wolfgang Duerheimer.

    Con afán de dejar claro que Bugatti no compite con ninguna otra marca, ni siquiera con alguna que pudiera parecer que pertenece al mismo segmento -caso de Bentley, también de Volkswagen-, Duerheimer se refería de la siguiente forma al perfil de su cliente medio:

    "La clientela de Bentley y Bugatti es notablemente diferente", aseguraba un Duerheimer que también es CEO de Bentley, el pasado mes de julio. "El cliente de Bentley posee de media ocho coches. El de Bugatti tiene unos 84 coches, tres aviones privados y un yate".

    No es de extrañar esta exagerada distinción entre los compradores de Bugattis. Su modelo por excelencia, el Veyron, en sus variantes coupé y cabrio, cuesta por encima de los 1,5 millones de euros, una cifra al alcance de muy pocos afortunados.




    Más Leídas
    Ver más noticias