Economía/Motor.- Peugeot lidera el mercado total de turismos y vehículos comerciales en septiembre
MADRID, 1 (EUROPA PRESS)
La compañía repite esta primera posición en el canal de particulares, con 3.271 unidades y una cuota del 8,4%, y de empresas, con 2.161 unidades y una cuota del 9,8%. Por modelos, destaca el buen funcionamiento del 208, del 2008 y del Nuevo Peugeot 308, Coche del Año en Europa, señala en una nota de prensa.
El director general de Peugeot España, Rafael Prieto, destacó "el positivo funcionamiento de Peugeot en un contexto de crecimiento del mercado, cuyos resultados respaldan el equilibrio, modernidad y atractivo" de la "completa gama" y de la estrategia comercial de la compañía.
El liderato, señala la compañía, se sustenta en el buen comportamiento en algunos de los segmentos más disputados como el B o el C, así como en el canal de empresas, en el que Peugeot continúa siendo una "clara referencia", indica Prieto.