Economía/Motor.- Mazda presentará la cuarta generación del MX-5 en el Salón del Automóvil de París
MADRID, 10 (EUROPA PRESS)
Mazda explicó que esta presentación se producirá después de que fuera mostrado a los medios de comunicación en el Mazda Space de Barcelona la semana pasada y afirmó que este nuevo modelo sirva como un nuevo impulso para la marca.
La compañía nipona destacó que este vehículo tiene una imagen que supone una nueva representación del diseño Kodo (Alma del Movimiento), lo que se combina con un interior acoger y confortable, al tiempo que añade elementos de conectividad como el MZD Connect y el i-ACTIVSENSE.
El nuevo modelo de la compañía automovilística nipona incorpora motorizaciones de gasolina de alta compresión Skyactiv-G con tracción trasera, así como un nuevo chasis que mejora la dinámica de conducción.