Motor
Paro transporte.- Michelin Vitoria cerrará esta mediodía uno de sus talleres de fabricación por falta de suministro
VITORIA, 13 (EUROPA PRESS)
En declaraciones a Europa Press, fuentes de la empresa explicaron que el resto de la planta de fabricación de neumáticos mantendrá su actividad a la espera de conocer cómo se desarrolla la jornada de hoy y el fin de semana.
La empresa destacó que en la planta, de más de 3.000 trabajadores, "algo de suministro entra" aunque no detalló cuánto tiempo podrá mantener su producción si no se soluciona el conflicto en el transporte.
Por otra parte, otras empresas como Orona y Fagor Electrodomésticos tuvieron que parar el miércoles su actividad por los efectos que les está ocasionando la huelga del transporte.