Economía/Motor.- El mercado británico suma en mayo 27 meses consecutivos de crecimiento, la mejor racha de su historia
LONDRES, 5 (EUROPA PRESS)
Con este incremento, mayo rompe la anterior mejor racha histórica, obtenida entre mayo de 1987 y junio de 1989, y consistente en 26 meses consecutivos de aumento de ventas.
El dato es además el mejor registrado en un mes de mayo desde 2004 y consiste en un incremento del 7,7% en la venta de vehículos con respecto al mismo mes del año anterior, hasta 194.032 unidades.
En los cinco primeros meses del año, las ventas han superado además el millón de unidades y se han situado en 1,05 millones de vehículos, lo que supone un incremento del 11,6% con respecto al mismo periodo del ejercicio anterior.