Motor

Mister Bean rescata a los ocupantes de un McLaren F1 volcado en la Toscana



    Todo pasó durante una concentración de McLaren en la Toscana italiana. Durante el apacible recorrido de pronto ocurrió lo imprevisto. Un despiste, un acelerón a destiempo... el caso es que uno de los deportivos abandonó el asfalto de mala manera y vino a volcar y aterrizar de mala manera contra un árbol.

    Según la información difundida por The Thelegraph, el actor Rowan Atkinson, más conocido por su personaje de Mr. Bean, y gran aficionado al automovilismo y a los McLaren en particular formaba parte de la espectacular comitiva.

    Fue de los primeros en llegar al lugar del siniestro y no dudó en ayudar al conductor y su acompañante, todavía atrapados entre lo que quedaba de su fantástico deportivo, reducido ahora a chatarra.

    Rowan Atkinson debió revivir lo que pasó él mismo hace tres años cuando destrozó la parte delantera de su propio McLaren F1 en un violento accidente de tráfico.

    Según la noticia que nos llega de Inglaterra, los ocupantes han salido indemnes del percance, aunque el coche ha quedado totalmente siniestrado.




    Más Leídas
    Ver más noticias