Economía/Motor.- El presidente de Volkswagen asegura que Seat y España "son y serán" piezas clave para el grupo
MADRID, 3 (EUROPA PRESS)
Así lo indicó Winterkorn tras recibir este martes la imposición de la Gran Cruz de la Orden de Isabel la Católica por parte del ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria. "El mayor fabricante de automóviles de Europa es también un motor para una fuerte y exitosa industria en España", añadió.
El máximo responsable de la empresa de Wolfsburg se entrevistará esta tarde con el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y será recibido en audiencia por su Majestad el Rey don Juan Carlos, a los que expresará su gratitud por haber recibido dicha distinción.
Este reconocimiento busca premiar aquellos comportamientos extraordinarios de carácter civil, realizados por personas españolas o extranjeras que aporten un beneficio a España o que contribuyan de modo relevante a favorecer relaciones de amistad y cooperación de España con otros países.
Al recibir la imposición de la Gran Cruz de la Orden de Isabel la Católica, el presidente de Volkswagen expresó su gratitud y subrayó el compromiso de la compañía con España. "Es para mí un gran honor ser condecorado con la Gran Cruz de la Orden de Isabel la Católica", subrayó.