Motor

Economia/Motor.- Fiat lanza una campaña comercial "muy agresiva" para vender su Bravo



    Fiat ha activado una nueva campaña comercial "muy agresiva" para el Fiat Bravo, un vehículo del segmento C dirigido a un cliente joven, para ofrecer "todos los principales elementos de comfort y seguridad con la mejor relación entre precio y equipamiento de serie".

    MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

    De este modo, el Fiat Bravo 5 puertas Easy 1.6 Multijet de 105 caballos equipado con ESC, cruise control, aire acondicionado, Radio CDMP3 con USB y Bluetooth, mandos de audio en el volante, llantas de aleación de 16" y faros antinieblas con sistema 'cornering' costaría 11.990 euros con el Plan PIVE-5 y financiación con FGA Capital.

    Asimismo, el equipamiento de serie puede ser ampliado con los

    siguientes extras de pago: climatizador automatico bi-zona, rueda de repuesto 205/55 R16" y pack confort (climatizador automático bi-zona, sensor de lluvia, sensor crepuscular y sensor aparcamiento posterior). Así, el pack confort supone un ahorro para el cliente del 30% en equipamiento.

    Por otro lado, el vehículo, que está premiado con las cinco estrellas EuroNcap, es uno de los más ecológicos de su segmento al emitir 113 gramos de CO2 por kilómetro.




    Más Leídas
    Ver más noticias