Economía/Motor.- Seat presenta el 'concept' Ibiza Cupster, que no tiene techo y monta un motor de 180 caballos
MADRID, 21 (EUROPA PRESS)
Este modelo, que no tiene techo y dispone de un parabrisas envolvente, se ha basado en la versión deportiva Cupra del Ibiza, por lo que incorpora una motorización de gasolina de 1.4 litros TSI que desarrolla una potencia máxima de 180 caballos.
El presidente de la empresa, Jürgen Stackmann, afirmó que el Ibiza siempre ha sido el corazón de Seat y señaló que este vehículo es "un coche dinámico con diseño atractivo", con buenas aptitudes para el día a día y una gran relación entre calidad y precio.
"En Wörthersee celebramos el 30 aniversario con la presentación del singular Ibiza Cupster, sin olvidarnos de la edición especial 30 Aniversario, dotada de un equipamiento excelente y, por supuesto, con un magnífico programa de actividades", añadió.
La firma indicó que el Ibiza Cupster es más ancho y más bajo que el modelo convencional y dispone de dos plazas. Además, el coche cuenta con un parabrisas delantero en forma de tira envolvente de cristal de poca altura, mientras que la posición de los asiento se ha rebajado en 80 milímetros para aumentar la protección contra el aire.
Seat, que señaló que el Ibiza Cupster ha sido desarrollado en el Centro de Diseño de la marca, cuenta con llantas de aleación de 18 pulgadas y dispone del nuevo color de carrocería exterior New Orange, mientras que en el interior predomina el gris oscuro.