Economía/Motor.- El Renault Mégane R.S. 275 Trophy, con 275 caballos, llegará en septiembre a España
MADRID, 14 (EUROPA PRESS)
El nuevo Mégane R.S. 275 Trophy cuenta con la nueva identidad de la marca Renault y ha experimentado diferentes evoluciones técnicas, al tiempo que dispone de una nueva estética. Renault indicó que este coche se suma a otras versiones deportivas limitadas del modelo lanzadas en años anteriores.
Este vehículo utiliza una motorización de gasolina de 2.0 litros y 275 caballos de potencia máxima, lo que supone un aumento de 10 caballos respecto a la versión R.S. convencional. Con este propulsor, el modelo tiene un consumo de combustible de 7,5 litros por cada cien kilómetros recorridos y unas emisiones de dióxido de carbono (CO2) de 174 gramos.
El Mégane R.S. 275 Trophy incorpora de serie el chasis Cup con diferencial limitado y, gracias a la colaboración de la firma del rombo con Akrapovic, también monta una nueva línea de escape de titanio, que, además de reducir el peso, mejora el sonido.
Como elementos estéticos específicos, el nuevo modelo de Renault tiene un 'sticker' en la lámina F1 en gris platino, así como la denominación Trophy en los laterales de la carrocería. Este coche monta unas llantas de aleación de 19 pulgadas en color negro.