Economía/Motor.- Citroën homologa el C4 Picasso como taxi en Madrid y Barcelona
MADRID, 16 (EUROPA PRESS)
La compañía explicó que el C4 Picasso cuenta con todas las características necesarias para su utilización como taxi en Barcelona y en Madrid, como son la fiabilidad, la robustez, el confort y un alto contenido tecnológico.
Así, en Madrid, la versión taxi de este modelo contará con una motorización diésel BlueHDi de 150 caballos de potencia, con un consumo de combustible de 4,2 litros por cada cien kilómetros recorridos y unas emisiones de dióxido de carbono (CO2) de 110 gramos por kilómetro.
En el caso de Barcelona, las unidades homologadas del C4 Picasso para este servicio montan el propulsor e-HDi de 115 caballos Airdream y se pueden asociar a una caja de cambios manual pilotada ETG6 de seis velocidades.
La compañía del doble chevron también ha homologado su modelo C-Elysée para su utilización como taxi en Barcelona. Este vehículo monta un propulsor diésel HDi de 92 caballos y dispone de elementos de equipamiento como el ordenador de a bordo, la Connecting Box o la ayuda al estacionamiento trasero, entre otros.