Economía/Motor.- Hyundai recibe 58.000 pedidos del i10 en Europa en cuatro meses
MADRID, 14 (EUROPA PRESS)
La compañía explicó que el nuevo i10 está experimentando un "éxito de ventas sin precedentes" y afirmó que se está vendiendo más rápido que cualquier otro automóvil de Hyundai en el segmento A, al tiempo que está atrayendo a nuevos clientes a la marca.
El vicepresidente y director de Operaciones de Hyundai en Europa, Allan Rushforth, explicó que la nueva generación de este coche fue diseñada y desarrollada por la compañía en Europa y para Europa y explicó que sus "múltiples premios" y rendimiento de ventas demuestran su atractivo para los compradores.
Este vehículo, que ha recibido nueve premios desde su lanzamiento, se fabrica en la planta de la compañía en Izmit (Turquía), que recibió una inversión de 508 millones de euros. La empresa tiene previsto ampliar la capacidad de este centro a 200.000 unidades anuales.