Economía/Motor.- Mazda inicia la producción en China de sus modelos Mazda6 y Mazda3
MADRID, 11 (EUROPA PRESS)
La compañía iniciará la comercialización en el mercado chino de estos modelos, que incorporan la tecnología Skyactiv, que permite reducir el consumo de combustible y las emisiones de dióxido de carbono (CO2), al tiempo que mejora las prestaciones y el placer de conducción.
Mazda explicó que el inicio de la fabricación del Mazda6 y del Mazda3 en China se produce después de que la firma anunciara recientemente el comienzo de su producción en México y también Tailandia.
El responsable de Operaciones de Mazda en China, Nobuhiko Watabe, indicó que el refuerzo del negocio en los mercados emergentes y el establecimiento de una base global de producción es uno de los pilares del plan estratégico de la empresa.
"El inicio de la producción del Mazda6 y del Mazda3 en China representa un paso gigante en nuestras iniciativas en este área", añadió el directivo de la empresa, que destacó que estos modelos cuentan con la tecnología Skyactiv y con la filosofía de diseño Kodo.