Economía/Motor.- RACE lanza una nueva plataforma web para dar servicio a sus más de ocho millones de clientes
MADRID, 31 (EUROPA PRESS)
El nuevo portal constituye el eje estratégico de la adopción de la nueva imagen corporativa de RACE, y de la gestión de su negocio en Internet, tanto con particulares como con empresas.
Asimismo, será un referente para la comunicación interna, con una nueva intranet que aporta herramientas de colaboración y aplicaciones sociales para los empleados.
"Necesitábamos un portal donde poder unificar los diferentes servicios web que prestamos a los socios y a los distintos tipos de clientes externos, que ofreciera a estos colectivos un punto único de entrada, y que estuviese preparado para alinearse con nuestros planes de expansión", según explicó en un comunicado el jefe de sistemas del RACE, Amaro Morales.
Así, para este proyecto, RACE eligió 'Liferay Portal', la plataforma de portales web corporativos de código abierto más utilizada del mundo.
El nuevo portal incluye todos los servicios que el club ofrece a sus socios, organizados de una forma intuitiva, con conexiones a las redes sociales y con todo tipo de funcionalidades. Además, incorpora prestaciones como la adaptación al uso de dispositivos móviles.
En la actualidad, el portal del RACE recibe un tráfico medio diario de unos 3.000 visitantes únicos y de unas 50.000 páginas vistas al día.