Motor
Economía/Motor.- Volvo Group aumenta un 28% sus ventas mundiales en febrero, hasta 15.689 unidades
GÖTEBORG (SUECIA), 20 (EUROPA PRESS)
En los dos primeros meses de 2014, la multinacional escandinava matriculó un total de 29.301 vehículos industriales de todas sus marcas, lo que supone un aumento del 27% respecto a los datos contabilizados el año pasado.
Por marcas, Volvo entregó 9.854 unidades en febrero, un 45% más, mientras que sus ventas bimestrales crecieron un 48%, hasta 18.287 unidades. Mack, por su parte, comercializó 1.622 unidades el mes pasado, un 25% más, y 3.415 unidades en los dos primeros meses, un 31% más.
Las matriculaciones de Renault Trucks en febrero fueron de 2.589 unidades, un 10% menos, y de 4.674 unidades en el primer bimestre del año, un 17% menos. UD, de su lado, vendió 1.624 unidades en el primer mes de 2014 (+27%) y 2.925 unidades en lo que va de año (+19%), mientras que Eicher entregó 2.269 unidades en enero (-25%) y 4.413 unidades en enero y febrero (-29%).