Motor

Porsche sustituirá el motor de todos los 911 GT3 actuales tras los casos de incendio

    Porsche 911 GT3


    Gráfico VOLKSWAGEN-VORZ

    El fabricante de automóviles deportivos Porsche anuncia que sustituirá los motores de todas las unidades de sus 911 GT3 de 2014 para reparar el defecto que ha causado, al menos, dos casos de incendios a comienzos de año.

    Según la firma alemana perteneciente a Volkswagen, ésta es la acción correctiva derivada de los minuciosos análisis internos iniciados tras conocerse el riesgo de fuego. Los motores afectados, ha explicado Porsche, sufrieron la avería por culpa de un tornillo aflojado junto a la biela, lo que acabó dañando el cárter y generando la consiguiente fuga de aceite que provocó el fuego.

    Nada más conocer los dos casos de incidentes, Porsche enseguida tomó medidas para evitar cualquier riesgo al resto de clientes realizando una llamada a revisión urgente de 785 vehículos afectados, a cuyos dueños aconsejó evitar circular con el coche hasta nuevo aviso y recibir noticias de un centro oficial de Porsche.

    Ahora, unos motores con un atornillado optimizado reemplazarán a las unidades afectadasde todos los 911 GT3 pertenecientes al modelo de 2014, incluidos los que aún no han sido entregados. Porsche ha querido aclarar, además, que no hay otras versiones del 911 afectadas.




    Más Leídas
    Ver más noticias