Motor

Economía/Motor.- El Ford Fiesta, vehículo más vendido de su segmento en Europa en 2013, por segundo año consecutivo



    La marca automovilística estadounidense Ford comercializó un total de 293.663 unidades de su modelo Fiesta en el mercado europeo durante el pasado año, lo que le permitió ser el coche más vendido de su segmento en Europa por segundo año consecutivo.

    COLONIA (ALEMANIA), 3 (EUROPA PRESS)

    Según informó la firma del óvalo en un comunicado, este modelo se hizo con una cuota de mercado en España del 8,5% en su segmento a lo largo del año pasado, en comparación con el 5,1% contabilizado durante el ejercicio precedente.

    A raíz de estos datos, el vicepresidente de Marketing, Ventas y Servicio de Ford Europa, Roelant de Waard, afirmó que el Fiesta resulta "atractivo" tanto al cliente que busca una conducción divertida como al que está más preocupado por la eficiencia en el consumo de combustible.

    "Desde el dinámico y práctico Fiesta ST hasta el nuevo Fiesta ECOnetic y su bajo consumo de combustible, pasado por sus 11.400 variantes, los usuarios de vehículos compactos encuentran que hay un Fiesta ajustado a sus necesidades", añadió.




    Más Leídas
    Ver más noticias