Economía/Motor.- Skoda aumenta un 70% sus ventas en España en el último trimestre del año y logra una cuota del 2,5%
MADRID, 16 (EUROPA PRESS)
Según informó la compañía en un comunicado, esta cifra de matriculaciones en los últimos tres meses de 2013 le permitieron alcanzar una cuota de mercado del 2,5%, lo que supone superar los objetivos para el cierre del año y mantenerse en línea con la consecución de los objetivos estratégicos a largo plazo.
En este sentido, el director de la firma automovilística en España, Iñaki Nieto, destacó que estos datos demuestran que la marca checa se encuentra en el mejor momento de su historia en el mercado español.
La empresa señaló que esta mejoría de sus resultados en España se basado en tres aspectos, como han sido el lanzamiento de la nueva generación del Octavia, así como la llegada del compacto Spaceback y la consolidación del resto de la gama.