Economía/Motor.- El prototipo del Citroën C4 Cactus, que se fabricará en Madrid, circula por las calles de la capital
MADRID, 21 (EUROPA PRESS)
Según informó la firma del doble chevron en un comunicado, este vehículo cuenta con elementos de equipamiento innovadores como las cámaras de aire en los laterales del coche, denominadas Airbumps, que lo protegen de posibles impactos.
Entre las peculiaridades del Cactus también destaca el techo flotante y las luces diurnas LED, mientras que en el interior del vehículo se ha creado un espacio diáfano con el fin de dotar de mayor libertad y confort a sus ocupantes.
Este vehículo está propulsado con una cadena de tracción Hybrid Air, que tiene un consumo de combustible por debajo de los tres litros por cada cien kilómetros recorridos. Además, tiene una pantalla de ocho pulgadas que agrupa en un único dispositivo todos los mandos.