Economía/Motor.- Nissan inicia la venta en España del Qashqai
MADRID, 14 (EUROPA PRESS)
El nuevo Nissan ha experimentado una revisión de su diseño exterior, pero mantiene la esencia de la primera generación, al tiempo que incorpora mejoras relativas a la eficiencia en el consumo de combustible, a la ergonomía, el espacio interior y a las tecnologías.
Este modelo se comercializa en el mercado español con una gama de motores compuesta por dos opciones de gasolina y por dos diésel. Las mecánicas de gasolina tendrán potencias de 115 y 150 caballos, mientras que las diésel ofrecerán 110 y 130 caballos.
La oferta de elementos de equipamiento de este vehículo es muy amplia y las principales mejoras se concentran en el ámbito de la seguridad, gracias al 'Escudo de Protección Inteligente', que dispone de elementos de seguridad y de asistencia a la conducción, como el dispositivo de anti-colisión frontal, el detector de fatiga, así como el identificador de las señales de tráfico o el control de ángulo muerto.
La nueva generación de este vehículo crossover ya se encuentra a la venta en el mercado nacional con un precio de partida de 18.200 euros, para la versión de entrada a la gama.