Renault nombra a José Antonio López nuevo director general de su filial en España
- José Vicente de los Mozos conserva el puesto de presidente de la filial española
La firma automovilística francesa Renault ha nombrado a José Antonio López Ramón y Cajal, actual director de la planta de la empresa en Palencia, nuevo director general de la filial en España, Renault España.
Renault indicó que el nuevo director general de la filial española también será el máximo responsable de la factoría de Palencia, así como del Polo Industrial de la marca en Castilla y León, con fábricas en Valladolid y Palencia.
López Ramón y Cajal, de 54 años de edad, es doctor ingeniero industrial por la Universidad de Zaragoza y entró a formar parte de la empresa automovilística en 1989, donde ha ejercido diferentes puestos de responsabilidad.
La firma del rombo explicó que Ricardo Gondo continuará al frente de la dirección general de Renault España Comercial (Recsa), mientras que José Vicente de los Mozos conservará el puesto de presidente de la corporación en España, además del de director mundial de Fabricación y Logísitica, cargo al que fue ascendido hace apenas un mes.
De los Mozos fue nombrado el pasado 10 de septiembre, miembro del comité ejecutivo del consorcio galo y director de Fabricación y Logística del grupo, por lo que será el encargado de "velar por los intereses" de la empresa en España.